lunes, 19 de noviembre de 2012


                                                      Undécima Pasantìa Dual 
Posta San Marcos - El Ajial 

Bitácora de actividades : 

*Entrega de alimentos de PNAC y PACAM.
* Administración de medicamento via intramuscular . 
*Realizar curaciones .
*Control de signos vitales .
*Control antropomètrico . 
*Completar cupones. 
*Ordenar fichas clínicas.

Aprendizaje significativo : Día a día me voy adaptando mas al trabajo en una posta ya que la manera de trabajar es muy diferente a la que estaba acostumbrada en el hospital y posteriormente el hogar de ancianos y es notorio en diversas cosas como por ejemplo la manera en la que ordenan las fichas que es por Nº de casa y para alguien ajeno al lugar por el hecho de no conocer a las personas es un tanto difícil .  
El trato con los pacientes es especial , es mas cercano . Incluso me toco  el caso de una señora que sin  conocerme me ofreció su casa y su disponibilidad para cualquier cosa que yo necesitara lo que me hace sentir que estoy haciendo bien mi labor . 

Aspecto positivo : Todas las posibilidades que me dan en este  centro para poner en practica lo aprendido .

Aspecto negativo : Sin aspectos negativos . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario