martes, 16 de octubre de 2012

                   Novena Pasantia Dual 

Hogar Maria Reina De Longavi  

25-10 De Octubre 

Bitácora de actividades : 
* Alimentación asistida 
* Corte de uñas 
* Bañar 
* Deambulaciòn asistida
* Cambio de pañal 

* Administración de medicamentos vía oral 
* Confección de cama cerrada                                     

Aprendizaje significativo : Este fue mi ultimo periodo en el hogar , aquel lugar donde conocí a personas realmente maravillosas ,  que me ayudaron a crecer como persona, al contarme sus experiencias y aconsejarme , como es el caso particular de una señora que me conoció cuando yo era una bebe de apenas meses de vida , me dijo que ella jamas se imaginó que algún día  llegaría a residir en un hogar de ancianos y menos que yo la iba a cuidar , que  me felicitaba por mis logros y que siguiera adelante ,que siguiera estudiando para que así yo pueda progresar , para que así  yo no pasara por lo que ha pasado ella , que por nunca haber estudiado no pudo salir de la pobreza y no le quedo mas opción que depender de sus hijos que ya no pueden cuidar de ella .

Aspectos positivos : Que bonito es ver como en este poco tiempo que estuvimos en el hogar ,las personas de este recinto , tanto abuelitos como funcionarios nos tomaron tanto cariño y fue inevitable al momento de la despedida que termináramos todos llorando , nos pedían que no nos fuéramos , incluso nos felicitaron por haber sido uno de los grupos mas trabajadores que ha pasado por allí . 
Me siento orgullosa de mi misma y de lo que día a día voy logrando .

Aspectos negativos : Sin aspectos negativos . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario